Jardín: 6060-3772  |  Primaria: 2054 -7305 / 6085-5732   |   Secundaria: 2093-5880 / 6085-3594

NIVELES

El Secundario funcionará en doble jornada y está estructurado en dos grandes etapas:

1º CICLO BÁSICO
(1°, 2° y 3° año)

Con materias comunes en todas las Orientaciones existentes como Matemática, Prácticas del Lenguaje,  Biología, Físico-química, Geografía, Historia,  Inglés, Educación artística, Educación física y Construcción de Ciudadanía.

2º CICLO SUPERIOR
(4°, 5° y 6° año)

Con materias comunes como las anteriores, más Nuevas tecnologías de la Información y Conectividad, Salud y adolescencia, Política y Ciudadanía, Filosofía y las específicas según la Orientación.

Turno Mañana

En módulos de 60 minutos.
De 7:30 hs. a 13:00 hs.
Horario Curricular.

Turno Tarde

En horas cátedra de 40 minutos.
De 14:00 hs. a 16:10 hs. todos los días.
Horario extracurricular.

Comedor

Es optativo. De 13:00 hs. a 14:00 hs. Se ofrecerá una dieta sana y balanceada indicada por una nutricionista que contemple las necesidades de los adolescentes en edad escolar.

Egresado en ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

La Orientación en Economía y Administración propone una formación que vincula el conocimiento del mundo económico con otros ámbitos de lo social. Esta orientación recorre tres planos de las ciencias económicas: la contabilidad, la administración y la economía. Además abarca temáticas vinculadas al desarrollo, la distribución del ingreso y atiende al estudio de situaciones particulares como las condiciones de trabajo, de contratación y las diferentes realidades del mundo del trabajo.

La participación activa de las familias en el proyecto Aukan.

Desarrollo autónomo de las personas.

Contagiar la pasión por el conocimiento.