Jardín: 6060-3772  |  Primaria: 2054 -7305 / 6085-5732   |   Secundaria: 2093-5880 / 6085-3594

COLEGIO AUKAN

Aspiramos a una enseñanza de calidad, personalizada y activa, de equipo, que enseñe a aprender, a consultar, a adaptarse a la futura cultura y al uso de la tecnología.

Lograr una enseñanza de calidad, personalizada y activa, pensada en equipo, que enseñe a aprender, a consultar, a integrarse a la cultura e interactuar en ella.

• Ser una institución que invita, sugiere, acompaña, interpela, desequilibra, construye herramientas  para desenvolverse cotidianamente.

• Fomentar un pensamiento divergente en cada uno de los alumnos.

• Acompañar en este trayecto a los niños y jóvenes de una manera respetuosa, desde la capacitación, profesionalización y actualización permanente.

Trabajamos para brindarle a tus hijos, la educación que estás buscando.

Posicionarnos como adultos, desde un accionar responsable y respetuoso, en la construcción de una verdadera autoridad. Sin acciones autoritarias, desde la coherencia entre la palabra y la acción.

• Formar jóvenes y adolescentes ciudadanos activos en el mundo, curiosos, atentos, libres, por lo que creemos fundamental introducirlos en lenguas extranjeras para manejarse en el mundo con mayor probabilidad de éxito.

• Admirar, valorar el arte como herramienta que alimenta los aspectos más elevados del ser humano.

Estimular el desarrollo de la autoestima de cada uno de nuestros alumnos, desde el conocimiento de las características propias del joven que transita esta etapa de su vida; entendiendo a ésta como un momento de la vida del humano donde no se “carece ni adolece” de nada, sino que se tiene todo lo necesario para transitarla hasta llegar a ser un joven adulto.”

La participación activa de las familias en el proyecto Aukan.

Desarrollo autónomo de las personas.

Contagiar la pasión por el conocimiento.