Jardín: 6060-3772  |  Primaria: 2054 -7305 / 6085-5732   |   Secundaria: 2093-5880 / 6085-3594

EVENTOS INSTITUCIONALES

Nuestra escuela es un lugar pensado para niños/as, para que sus pasos en la educación sean acompañados con alegría, respeto, imaginación, afecto, amor, donde se queda alcanzar un alto académico en un ámbito de placer permanente.

Propósito

Como escuela somos los encargados de brindar herramientas que posibiliten el conocimiento del aprendizaje de contenidos a través de experiencias interrelacionadas con lo artístico, deportivo y cultural.

En cada evento institucional nos proponemos establecer, fortalecer y valorizar el vínculo escuela y familia, poniendo en práctica la solidaridad, la libertad, la paz, la tolerancia, la igualdad, el bien común con una participación crítica y responsable, comprometiéndonos a la acción de hacer.

Nuestros momentos de encuentro anuales son:

Muestra de arte

Muestra de Ed. Física

Día de la familia

Encuentros con profesionales

Fiesta de fin de año

Teatro

El Teatro es una manifestación artística que aborda el mundo de la representación de la acción, la expresión y la comunicación.

Habiendo hoy en día gran variedad de propuestas teatrales, es importante presenciar y participar de representaciones de calidad, ya que iniciamos al niño/a en su rol de espectadores. En el Nivel Inicial hablamos de juego dramático. Su objetivo es que los chicos ideen diversas situaciones a partir de las cuales puedan desempeñar diferentes roles, desarrollando su personalidad, canalizando emociones, sentimientos y necesidades, explorando y jugando a partir del “como si”.

Encuentro de Familias

Crear un alto compromiso de toda la comunidad educativa para llevar adelante la propuesta de la institución y se espera un alto acompañamiento de todos los que la integran a través de clases abiertas de: música, ingles.

Participación en los proyectos de profesionales idóneos, salidas por el barrio, campamentos, muestra de Educación Física, visitas educativas, muestra de Arte, espectáculos educativos que visitan la institución, bibliotecada.