Jardín: 6060-3772  |  Primaria: 2054 -7305 / 6085-5732   |   Secundaria: 2093-5880 / 6085-3594

LA CASA DE SILVIA

Aspiramos a una enseñanza de calidad, personalizada y activa, de equipo, que enseñe a aprender, a consultar, a adaptarse a la futura cultura y al uso de la tecnología.

Adoptaremos una enseñanza de calidad, en una pedagogía progresiva y correcta, mediante frecuentes encuentros de revisión de ideas y métodos, experiencias y actitudes; con participación activa e integrada en la comunidad educativa e integral.

La formación permanente es imprescindible para actualizarse en métodos educativos y hacer actual y eficaz nuestra confianza.

La educación es concebida como inherente a toda la vida, por lo tanto incluye, pero también trasciende, un determinado tiempo (los periodos escolares), y un determinado espacio (la escuela)

Trabajamos para brindarle a tus hijos, la educación que estás buscando.

Lo esencial no está en el hecho de apropiarse de contenidos, sino en la apropiación y desarrollo de las capacidades que permitan al sujeto “aprender a aprender” para conducir su autoeducación.

Desde esta perspectiva, se considera a la educación como un proceso permanente que posibilita la realización personal, la participaron competente y la integración activa en el quehacer social y en las decisiones que afectan a la sociedad en su conjunto, generando así, una incesante transformación recíproca entre hombre y su medio.

Interacción dialéctica del sujeto con el medio.

Desarrollo autónomo de las personas.

Procurar la integración en el entorno sociocultural