LA CASA DE SILVIA
Aspiramos a una enseñanza de calidad, personalizada y activa, de equipo, que enseñe a aprender, a consultar, a adaptarse a la futura cultura y al uso de la tecnología.
Adoptaremos una enseñanza de calidad, en una pedagogía progresiva y correcta, mediante frecuentes encuentros de revisión de ideas y métodos, experiencias y actitudes; con participación activa e integrada en la comunidad educativa e integral.
La formación permanente es imprescindible para actualizarse en métodos educativos y hacer actual y eficaz nuestra confianza.
La educación es concebida como inherente a toda la vida, por lo tanto incluye, pero también trasciende, un determinado tiempo (los periodos escolares), y un determinado espacio (la escuela)
Trabajamos para brindarle a tus hijos, la educación que estás buscando.
Lo esencial no está en el hecho de apropiarse de contenidos, sino en la apropiación y desarrollo de las capacidades que permitan al sujeto “aprender a aprender” para conducir su autoeducación.
Desde esta perspectiva, se considera a la educación como un proceso permanente que posibilita la realización personal, la participaron competente y la integración activa en el quehacer social y en las decisiones que afectan a la sociedad en su conjunto, generando así, una incesante transformación recíproca entre hombre y su medio.
Interacción dialéctica del sujeto con el medio.
Desarrollo autónomo de las personas.
Procurar la integración en el entorno sociocultural